Hospital Municipal Los Olivos

Salud para toda la familia

El distrito de Los Olivos en tan solo 15 años de creación política, ha demostrado que gracias al apoyo, trabajo y esfuerzo de su gente, se pueden llegar a cumplir metas inimaginables,  unidas a las ganas de seguir creciendo y progresando para el beneficio y desarrollo de nuestra población.

Hoy, nuestro distrito considerado como uno de los distritos más  organizados y reconocidos del país, presenta con gran orgullo y entusiasmo el trabajo más ambicioso de estos últimos años y es:

 

El HOSPITAL MUNICIPAL LOS OLIVOS, “Primer Hospital Municipal del Perú”.


Esta monumental obra, es el resultado de años de arduo trabajo y sacrificio, unidos al innovador SISTEMA MUNICIPAL DE SALUD, que consiste en prevenir y atender las enfermedades a tiempo a fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

EL HOSPITAL MUNICIPAL LOS OLIVOS,  preocupándose por la salud de integral, abre sus puertas a todo el país y en especial a los dos millones de habitantes de Lima Norte, con el objetivo de posicionarse como el mejor hospital del Perú,  bajo los principios de CALIDAD, CALIDÈZ, EFICIENCIA Y MODERNIDAD AL SERVICIO DE LA SALUD.

El HMLO es el primer centro hospitalario dependiente de una Municipalidad, con lo que deja marcado el hito de la descentralización en salud a nivel de los gobiernos locales, convirtiéndose en un modelo a imitar.

Para ello, cuenta con la más amplia y moderna infraestructura, equipos médicos de última generación, emergencia del más alto nivel, más de 100 especialistas altamente calificados, atención personalizada y ubicación estratégica para  brindar el mejor servicio en salud para el beneficio de la población.